Feromonas РInfórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

¬ŅQu√© son las feromonas?

natural

Mz. 27, 2010 Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma totalmente natural por las glándulas sudoríparas de algunos animales para atraer al individuo del sexo opuesto. Desde tiempos remotos, multitud de seres vivos hemos utilizado diferentes aromas y olores químicos como método de atracción sexual. Unido a la capacidad de atracción, también tienen la particularidad de provocar cambios en el comportamiento de animales y personas.

Así pues, y como diversos y pormenorizados estudios han demostrado, la función de estas feromonas es la de intensificar la atracción sexual tanto en animales como en seres humanos, normalmente a través del sudor que producen y secretan las glándulas sudoríparas.

Esto es precisamente lo que genera un problema, puesto que hoy en d√≠a, la mayor√≠a de las personas se duchan diariamente, eliminando de esta manera gran parte de las feromonas segregadas por su propio cuerpo, sin contar que la producci√≥n natural de estas disminuye de forma paulatina a lo largo de los a√Īos, haci√©ndose especialmente progresiva y perceptible en la franja de edad que comprende de los 20 a los 40 a√Īos.

Es llegados a este punto cuando surgen, gracias a los avances cient√≠ficos, los cuales han probado sobradamente que este tipo de productos funcionan de forma eficaz, un gran n√ļmero de empresas que se dedican a reproducir y comercializar a modo de perfume, en la mayor√≠a de los casos, estas feromonas que nos pueden ser de √ļtil ayuda en el complejo arte (aunque no tanto con esta nueva arma) de atraer al sexo opuesto. Se fabrican tanto feromonas masculinas, como femeninas, orientadas a ambos mercados.