Feromonas РInfórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Recibe totalmente gratis en tu email nuestra completísima guía con los mejores consejos y trucos secretos para aprender a conquistar al sexo opuesto. ¡Consíguela ya, es gratis!

Qué son y para qué sirven las feromonas

January 26th, 2012

Las feromonas son sustancias naturales del cuerpo que en determinadas situaciones sirven para potenciar las relaciones sociales y laborales, ayudando a superar problemas de timidez, e incluso mejorar la vida sexual de las personas.

La clave de la ayuda por parte de las feromonas a la seducci√≥n radica en estimular la producci√≥n natural de las mismas en nuestro organismo. Las feromonas son las ‚Äúculpables‚ÄĚ de nuestra atracci√≥n por la ‚Äúpiel‚ÄĚ, ya que hace que nos sintamos atra√≠dos por ciertas personas incluso antes de empezar a conocerlas. Podr√≠a ser parte de lo que se conoce com√ļnmente como ‚Äúamor a primera vista‚ÄĚ, que m√°s bien se tratar√≠a de ‚Äúamor al primer olfato‚ÄĚ.

Sin embargo, existe el problema de que cada persona tiene sus propias feromonas, su propia marca de olor, que nos identifica, diferencia y nos hace atractivos para los demás, por lo tanto no existe un perfume con nuestras propias feromonas para potenciar esa cualidad, lo que sería fantástico. No obstante, existen  perfumes que aumentan nuestra producción natural de feromonas, y que se venden como auténticos remedios para ligar, afrodisíacos naturales, para poner en marcha la maquinaria de las feromonas y volverse irresistible para el sexo opuesto.

Deja un comentario