Feromonas РInfórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Recibe totalmente gratis en tu email nuestra completísima guía con los mejores consejos y trucos secretos para aprender a conquistar al sexo opuesto. ¡Consíguela ya, es gratis!

¬ŅQu√© papel cumplen las feromonas?

June 21st, 2012

Normalmente estamos acostumbrados a escuchar que las feromonas determinan los comportamientos sexuales de animales a la hora de aparearse. Pero aunque no seamos conscientes de ello, las feromonas tambi√©n existen en los seres humanos y juegan un papel fundamental en las relaciones sexuales, especialmente a la hora de decidir si queremos que esa persona sea nuestro compa√Īero sexual o no lo sea.

Por supuesto, el efecto de las feromonas es mucho menos acentuado en los seres humanos que en las especies animales al ser seres que nos movemos m√°s por la raz√≥n que por los instintos. Pero no cabe duda de que las feromonas siempre est√°n presentes. Si no, ¬Ņcomo se explica que esa persona a quien acabamos de conocer provoque en nosotros un deseo irresistible? La respuesta es clara: por las feromonas.

Bien es cierto que a la hora de enamorarnos de una persona priman más bien otros aspectos, como el conocer a esa persona y saber que esa personalidad es la que nos gustaría tener a nuestro lado. Pero las feromonas no dejan nunca de jugar su papel. Plantéate esta cuestión analizando estas situaciones. Sé que un amigo está enamorado de mí, conscientemente sé que no podría encontrar otra pareja mejor y sin embargo no me atrae en absoluto y no me plantearía nunca una relación con él. Se trata del efecto de las feromonas.

Y del mismo modo las feromonas producen el efecto contrario. El típico chico que sabemos que no nos conviene de ninguna de las maneras, sabemos que nos hará sufrir y que nunca nos tratará de la manera adecuada, por lo que decidimos no entablar una relación con él. Sin embargo, no podemos evitar sentir hacia él una atracción totalmente incomprensible: pues el motivo de esta atracción es el efecto que producen las feromonas.

feromonas función

Deja un comentario

Gana 5‚ā¨ de regalo de bienvenida Suscr√≠bete y disfruta YA de 5‚ā¨ de descuento y muchas ofertas m√°s