Feromonas – Infórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Preguntas frecuentes

¿Qué son exactamente las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que producidas en un organismo (de forma totalmente natural y por mediación de las glándulas sexuales), influyen sobre otro del sexo opuesto, siendo su transmisión por el aire (son percibidos por el individuo a través del olfato).
La investigación médica ha probado sobradamente que los individuos con mayor secreción de feromonas poseen un atractivo sexual más alto. En la actualidad, gracias a los últimos avances tecnológicos de sintetización de estas, se ha abierto una nueva vía científica en cuanto a la atracción sexual repleta de esperanzadoras posibilidades.


¿Funcionan verdaderamente estos perfumes de feromonas?

Si. Hemos recibido multitud de testimonios de personas que han utilizado estos productos en forma de perfumes, como cualquier colonia corriente, y han mejorado su atractivo gracias a ellos, beneficiándose de sus efectos sin ningún tipo de esfuerzo. Muchas personas son reacias a creer que este tipo de productos funcionen, sin embargo es así, y si investigas un poco por tu cuenta como hemos hecho nosotros, comprobarás que esto es verdad, y que es la ciencia la que lo hace posible.


¿Cómo funcionan?

Los olores naturales de las feromonas serán captados por el OVN (órgano vomeronasal), principal causante de canalizar y provocar las distintas emociones y comportamientos de las personas. Pormenorizados estudios científicos han demostrado que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que tienen un alto grado de feromonas en el cuerpo y viceversa. Por ello, estos perfumes de feromonas imitan a la perfección las segregadas por el propio organismo, haciendo que un individuo resulte más atractivo hacia otro del sexo opuesto.


¿Cómo se utilizan estas colonias de feromonas?

La gran mayoría de estas colonias compuestas por feromonas se comercializan como cualquier otro perfume normal y corriente de los que se encuentran en el mercado, puesto que desprende una muy suave y deliciosa fragancia, por lo que su uso es exactamente el mismo. Únicamente debes aplicarte unas gotas (no hace falta echarse gran cantidad para cosechar los resultados esperados) antes de salir de casa. Aún así, te recomendamos que leas las instrucciones antes de usarlo, como harías con cualquier otro producto.


¿Cuáles son los resultados que puedo obtener?

Percibirás como el sexo opuesto se muestra más receptivo hacia ti, lo cual incrementará tus posibilidades de éxito de manera notable, aumentando tus relaciones sexuales.


¿Pueden provocar algún efecto secundario adverso para mi salud?

No. En ningún caso experimentarás efectos secundarios nocivos para tu salud.


¿Cuánto dura el efecto de cada aplicación?

El efecto de las feromonas durará en tu cuerpo aproximadamente entre 8 y 10 horas si te lo aplicas del modo apropiado. Cada frasco suele contener 30ml de colonia, o lo que es lo mismo, 90 aplicaciones, más o menos.


¿Son iguales todos los perfumes de feromonas?

Ni muchísimo menos. Como ya hemos mencionado anteriormente, existen varias empresas en el mercado que se dedican a comercializar distintas marcas de feromonas sintetizadas, pero como nuestra misión es la de documentarte sobre cuales son las mejores a través de nuestras evaluaciones sobre las enormes diferencias existentes entre unas y otras, te aconsejamos que leas atentamente las detalladas comparativas que te ofrecemos en el apartado de comparaciones y que tú mismo cotejes entre los distintos perfumes de feromonas existentes. De este modo, podrás elegir la más adecuada para ti.


¿Todas las colonias de feromonas están recomendadas por profesionales médicos?

Ni mucho menos. Sólo unas pocas colonias de feromonas poseen este tipo de avales médicos. Si un producto de estas características tiene recomendaciones de tipo médico, quiere decir que realmente es un buen producto y que su eficacia y seguridad están fuera de toda duda.


¿Este tipo de colonias se pueden combinar con los perfumes “normales”?

Sí, los componentes de otros perfumes no afectan en absoluto a las feromonas contenidas en estas colonias, por lo que no es necesario que dejes de usarlos.


¿Estas colonias de feromonas pueden ser usadas por cualquier persona?

Si, estas colonias pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su edad, raza o estado de salud.


¿Son iguales las feromonas masculinas y femeninas?

No. Químicamente, son sustancias diferentes. Los perfumes diseñados para hombre contienen unas feromonas distintas a las de los que son desarrollados para mujer, pero los efectos son exactamente los mismos: generar atracción en el sexo opuesto.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  • Incremento de tu atractivo personal
  • Mayor atracción para el sexo opuesto
  • Más confianza en tus posibilidades
  • Aumento de tu autoestima
  • Mayor número de relaciones sexuales

Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más