Feromonas – Infórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Recibe totalmente gratis en tu email nuestra completísima guía con los mejores consejos y trucos secretos para aprender a conquistar al sexo opuesto. ¡Consíguela ya, es gratis!

Las feromonas, esas grandes desconocidas

June 14th, 2012

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de las feromonas, pero ¿sabemos realmente qué son las feromonas? La mayoría de nosotros probablemente contestará que no. Científicamente hablando, se trata de sustancias que segregan los seres vivos (principalmente los animales y las plantas) para atraer o repeler a otros miembros de su misma especie o de una especie distinta.

Trasladando esta definición al ámbito humano, podríamos decir que las feromonas son las responsables de que en un momento determinado lleguemos a sentir o no sentir una atracción sexual por una persona. En definitiva, las feromonas no son otra cosa que las hormonas sexuales de una persona. Las feromonas actúan sobre la estabilidad hormonal de una persona, y esa acción sobre las hormonas será la que produzca esta atracción sexual.

¿Te has preguntado alguna vez por qué esa mujer a quien conoces suele volver locos a la mayoría de los hombres que se cruzan con ella sin hacer prácticamente nada por conseguirlo? La clave está en la liberación de las feromonas, que en casos como este, esta mujer sabe utilizarlas en provecho propio y cumplen su función a la perfección. Por supuesto, de manera totalmente involuntaria y sin ni siquiera ser consciente de ello. ¿Y por qué esa otra a pesar de ser infinitamente menos guapa tiene menos éxito? Pues por el efecto contrario, sus feromonas no funcionan del mismo modo que en el caso anterior.

Las feromonas son también responsables en gran parte de la primera opinión que nos formamos de una persona. La información que las feromonas nos transmiten inconscientemente nos permitirá hacernos una primera idea no sólo de si esa persona nos atrae desde el punto de vista sexual, sino también de si nos resulta una persona atractiva (sin connotaciones sexuales) o simplemente una persona que puede ser agradable.

Deja un comentario

Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más