Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?
| Autor |
Mensaje |
|
Charo
|
 Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?
Hola!! Quería saber si alguien podría ayudarme con este tema e informarme sobre si verdaderamente estas píldoras 100% naturales para el aumento del pecho femenino de las que habla todo el mundo funcioan o no, gracias de antemano.
|
| Mié Jul 01, 2009 4:29 pm |
|
 |
|
Vera
|
 Re: Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?
Hola Charo!!  Que tal estás??  Mira, yo tomé unas de estas píldoras, las Procurves Plus, hace ya un tiempo. Las estuve tomando durante 6 meses, ya que en la página te recomiendan un mínimo de 4 meses y un máximo de 6, si no recuerdo mal. Pasado este tiempo ya no hace más efecto, así que hay que dejar de tomarlas. En mi caso, me aumentaron 2,37 cm y tengo una amiga a la que le crecieron 3,04 cm. De si el efecto es permanente, lo único que puedo comentarte es mi propio caso, en el que el crecimiento ha sido permanente hasta el día de hoy, y no creo que ya cambie, porque hace como 4 meses que terminé con el tratamiento. En fin, espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito, Charo. Nos vemos por aquí, ciauuuu!! 
|
| Jue Jul 02, 2009 12:15 pm |
|
 |
|
Charo
|
Gracias por tu ayuda Vera. Ahora le doy pecho a mi hija, pero cuando lo deje voy a tomarme las pastillas. Mientras tanto seguiré por aqui informandome y eso. ¡¡¡CHAO  !!!
|
| Jue Jul 02, 2009 1:26 pm |
|
 |
|
Josephine
|
Pues creo que yo también voy a probar, si os han funcionado a vosotras porque a mi no?? 
|
| Lun Jul 06, 2009 3:59 pm |
|
 |
|
maria
|
Os recomiendo las Procurves plus, que funcionan de maravilla. Llevo 3 meses con ellas y me han crecido como 2 cm, que para mi esta muy bien 
|
| Mar Oct 06, 2009 3:29 pm |
|
 |
|
<laLOLA>
|
Funcionan de verdad? 
|
| Mié Oct 07, 2009 2:08 pm |
|
 |
|
Lety
|
Yo creo que habra marcas que si y otras que no, como pasa con cualquier otro producto comercial. Se trata de saber cuales son de fiar, y eso es lo complicado.
|
| Mar Abr 27, 2010 3:33 pm |
|
 |
|
Myriam
|
Hola chicas  !! yo la verdad es que llevo un tiempecillo metiendome en foros como este e informandome hasta que me decidí a probrar las píldoras de procurves plus y la verdad s que son estupendas, a mí por mi organismo la verdad es que me están haciendo efecto rápido, aunque también las estoy mezclando con una crema que se llama siluette. Estoy contentísima con este producto 
|
| Mar May 11, 2010 11:17 am |
|
 |
|
mary jane
|
A mi tambien me han ido bien unas píldoras, la verdad...1,5 cm más de pecho, que para mi es más que suficiente.
|
| Mié May 19, 2010 9:54 am |
|
 |
|
Madame Bovary
|
YA HE PEDIDO LAS PROCURVES  !! En unos días me las traen a casa. Ya estoy deseosa de empezar a tomarlas 
|
| Vie May 21, 2010 10:10 am |
|
|