Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Dudas sobre si debo o no 
Autor Mensaje

Nota Dudas sobre si debo o no
Hola soy un chico timido y un poco/bastante cortado con las chicas.
No es que sea feo pero tampoco tengo mi autoestima por las nubes. Tuve una novia pero me dejo por su ex-novio
y desde entonces no soy el mismo. :?

Mi gran duda es la siguiente.

Si encuentro a una chati y me enamoro y ella se enamora de mi. Y somos novios?? Le debería de decir que use ese producto?

Es que no se se me hace un poco duro estar con alguien y que haya usado algo que es un producto para atraerla.
No se me siento como que hiciese trampa o que la estoy usando como un objeto.

Vosotros ademas se lo mencionariais a los amigos, familiares a que lo prueben?? Yo sinceramente sería mi mejor secreto no creeis??
Porque que lo sepa todo el mundo solo puede traer problemas y bajada de moral.

Espero no tener que decir nunca como lo hago y decir la verdad. Fijo que más de la mitad de la gente lo cascaría enseguida.

Eso es todo lo que tenia que pregutnar ;)

Lun Dic 14, 2009 3:09 am

Nota Re: Dudas sobre si debo o no
yo que tu no lo contaba pero vamos que tampoco considero que hayas hecho trampa ni nada parecido, creo que exageras...

yo creo que es como cuando una tia se maquilla que te cagas o se hace un peinado la hostia de caro para impresionarte y entrarte por el ojo...

Truquitos usamos todo@s...

Mié Abr 28, 2010 3:09 pm

Nota Re: Dudas sobre si debo o no
NO TE CASTIGUES MISTER X, COMO DICE WINSTON, TODOS TENEMOS NUESTROS TRUCOA. FIJATE QUE LOS ARABES TOMAN ALMIZCLE, QUE ES EL PERFUME CON FEROMONAS MÁS EXTENDIDO QUE HAY EN EL MUNDO, PUES ES UNA FEROMONA QUE EMITE EL CIERVO ALMIZCLERO CUANDO ESTÁ EN CELO PARA ATRAER A SU PAREJA. LOS ARABES SE TOMAN UNA PIZCA DILUIDA EN EL TÉ PARA INCREMENTAR SU POTENCIA SEXUAL. POR LO VISTO, CLEOPATRA LO CONVIRTIÓ EN SU PERFUME HABITUAL, Y JOSEFINA, LA MUJER DE NAPOLEÓN, TAMBIÉN LO UTILIZABA...

Mié Abr 28, 2010 3:24 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]