Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:58 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
¿Alguien ha probado Phiero Woman? 
Autor Mensaje

Nota ¿Alguien ha probado Phiero Woman?
Hola chicas!! :P Véreis, me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado la colonia de feromonas para mujer Phiero Woman, porque tengo una amiga que me la ha recomendado mucho, ya que dice que a ella le va de maravilla, lo que pasa es que antes de comprarla me gustaría conocer alguna otra opinión sobre el asunto, ya que mi amiga siempre ha sido bastante exagerada ¿¿Alguna puede ayudarme?? :?: :?: Gracias por anticipado ;) .

Vie Feb 13, 2009 12:13 pm

Nota Re: ¿Alguien ha probado Phiero Woman?
Hol Alicia! La verdad es que yo también tengo muy buenas referencias de esta colonia, aunque un poco de oídas, por eso estaría realmente bien que alguien que la hubiera probado o que esté en ello opinara por aquí, para ilustrarnos un poquito a las neófitas, jeje. En fin, permanezco a la espera, saludillos :mrgreen: .

Vie Feb 13, 2009 12:29 pm

Muy buenas compañeras :mrgreen: !! Pues yo llevo 2 semanas con ella y la he usado en 2 ocasiones, en los fines desemana para ser exactos, cuando he salido de marcha con las amigas (soy soltera), y la verdad es que no se si fue coincidencia y hubiera psado de todas formas, o si fue porque iba crecida al saber que llevaba puesta la colonia, o el que, pero el casoes que ligue, y con 2 chicos muy guapos ademas (uno mas que el otro). Uno de ellos (el mas guapo, jeje) hizo alusion a mi perfume, a su buen olor, pero logicamente, no le dije la marca ni nada, eso es secreto de sumario, jeje. He quedado en vernos en semana santa, ya que ninguno de los dos salimos a ningun lado. Por supuesto, me echare la colonia, porque en mi funciono, asi que pienso seguir utilizandola, a ver que sucede con este chico. En fin, este es mi caso, espero que os haya podido ayudar en algo. Yo seguire comentando por aqui y eso. Saludos a todas :D .

Vie Abr 03, 2009 12:20 pm

Yo os diré porque funciona. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque... Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiada, no por tu olor. Besos

Lun Jun 29, 2009 3:44 pm

Tienes razón Rafaella, la sugestión de cada una tiene que ver mucho en esto.

Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

Patético la verdad xDD Tener que adquirir feromonas para atraer a los tios... A mí me daría vergüenza xD

Lun Nov 16, 2009 4:29 pm

Hola chicas,
que perfumes contienen feromonas para atrael el sexo opuesto?

Mar Abr 27, 2010 3:26 pm

Hay un perfume llamado "phiero woman", se adquiere aquí, en internet, y francamente funciona, no me lo podía creer, pero no puedo dejar de reconocer que funciona,jajajajaa, la verdad es que parece un atrapamoscas.saludos a tod@s.

Mar Abr 27, 2010 3:30 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]