Feromonas – Infórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Comparativas de feromonas para el hombre

Ene. 12, 2010 Hoy en día existen multitud de empresas online en el mercado que se dedican a la comercialización de diferentes marcas de colonias de feromonas, pero esto no significa, ni muchísimo menos, que todas sean efectivas ni que sus condiciones en cuanto a calidad, precio y garantías de tipo médico, etc. sean de fiar. De hecho, hay gran cantidad de diferencias entre unas y otras y es por esto que a continuación te ofrecemos un cuadro comparativo en el que analizamos las principales características de cada una y los motivos que nos han hecho valorar a algunas más positivamente que a otras, y a través del cual te resultará extremadamente fácil establecer comparaciones entre los diversos tipos de productos disponibles y así poder elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

  • Phiero Premium
  • Phiero
  • Pherlure
  • Ultrallure
  • Athena
  • Nexus
  • Human Euphoria

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctora Mallmann – Nº de colegiado: 49843

PHIERO PREMIUM * * * * *

Como tú mismo puedes constatar, existe una gran diferencia entre Phiero Premium y el resto de competidores, debido principalmente a la revolucionaria fórmula que esta posee, compuesta por 3 feromonas, gracias a la cual su efectividad es la mayor de todo el mercado. Además, las garantías que este producto ofrece a todos los niveles (testimonios médicos, de clientes, certificados de garantía, precio…) no tiene competidor. Sin duda, nos encontramos ante una de las mejores colonias de feromonas del mundo, ya que los excelentes resultados que proporciona han sido objeto de una serie de concienzudos estudios científicos que así lo demuestran. Por otro lado, es la única que cuenta con las más seguras plataformas de pago por Internet. Así pues, podemos afirmar sin ningún género de duda que en la actualidad es la colonia de feromonas más recomendable del mercado, que además incluye con su compra una práctica guía para ligar completamente gratis que le vendrá de maravilla como complemento de Phiero Premium y con la que se pondrá al corriente de los mejores trucos y de las más variadas técnicas para seducir al sexo opuesto con su forma de actuar.

PHIERO * * * **

Cómo es lógico, la 1ª versión de Phiero Premium continúa siendo un grandísimo perfume de feromonas, todo un referente en la industria, tanto para clientes, como queda demostrado a través de los numerosos testimonios que recibimos de usuarios satisfechos, como para otras marcas. La principal diferencia con su predecesor es que éste no posee una fórmula tan novedosa (las 3 feromonas que incluye Phiero Premium en su composición suponen algo realmente innovador en la industria de las feromonas). Por lo demás, esta colonia es tan buena como la anterior, pues incluye las mismas garantías (recomendaciones médicas, certificados de calidad, testimonios de clientes, bonus gratuitos con cada pedido, etc.). Sin temor a equivocarnos, estamos en situación de afirmar que nos hallamos ante una de las mejores colonias de feromonas del mundo en la actualidad.

PHERLURE* * * *

Este es otro muy buen producto, el mejor después de Phiero, puesto que también ofrece muy buenas garantías y testimonios reales, aunque su formulación no está tan lograda. Goza de una gran popularidad entre los usuarios al igual que Phiero y, como acabamos de decir, es la mejor elección tras ésta, pero según los testimonios de diversos consumidores, los resultados no son tan inmediatos ni tan rotundos.

ULTRALLURE * * **

A partir de este producto, empieza a bajar la calidad de esta clasificación. Los resultados de esta colonia, según las informaciones que hemos recibido, son peores que los de las anteriores, por lo que su uso no es tan recomendable para los futuros interesados. Además, no posee las garantías médicas de las que dispone Phiero o Phiero Premium, por ejemplo, ni tampoco la veracidad en cuanto a la eficacia del producto que aportan los testimonios de clientes que ya lo han probado. Menos recomendable que las anteriores.

ATHENA * **

Esta colonia es muy conocida en EEUU, pero los ingredientes en los que se basa su formulación no poseen la calidad de Phiero ni de Pherlure, por poner un ejemplo. Los resultados son algo peores, según los testimonios de algunos usuarios que habiéndola probado, han establecido comparaciones con alguna marca de las anteriores, y cuenta con la enorme desventaja de que su coste es elevadísimo, el doble que las demás, no estando justificado este desorbitado precio si tenemos en cuenta los más que discretos resultados que ofrece a cambio.

NEXUS * *

Nexus no posee una composición revolucionaria en esto de las feromonas, lo que se deja notar en sus modestos resultados. Por otra parte, su página web anda un poco corta de información, además de andar ésta un tanto desordenada, y esto, para los profesionales que elaboramos Feromonas.tv, es muy importante, puesto que una web que no posea toda la información y la organización necesarias es sinónimo de falta de interés, de chapuza, etc., lo que redunda en confusión y desinformación para el lector. Son estas cosas las que hacen que este producto no sea tan aconsejable como los primeros.

HUMAN EUPHORIA *

Sin lugar a dudas, este es el peor producto de la relación mostrada en este cuadro. Su calidad es muy baja, es poco efectivo y no cuenta cuenta ni con testimonios de clientes ni de profesionales, el diseño de la web deja mucho que desear por confuso y mal acabado…En fin, por apenas un poco más de dinero, es mucho más recomendable que adquiera uno de los primeros productos del ranking, su dinero estará mejor empleado.

CONCLUSIÓN FINAL DE FEROMONAS.TV

En resumen, y una vez finalizado el análisis de los diferentes productos de feromonas más punteros del mercado, en Feromonas.tv hemos llegado a la conclusión de que el mejor de todos ellos es Phiero Premium, dadas las tremendas ventajas que posee y que lo alejan de todos los demás, convirtiéndolo en el producto número 1 del mercado. Su formulación, la más exclusiva y revolucionaria de toda la industria, compuesta por 3 feromonas nada menos, y su impresionante efectividad, la convierten en la mejor colonia de feromonas del mercado con diferencia. Además, incluye un estupendo bonus consistente en una guía con consejos para ligar que seguro que resulta de gran utilidad para muchos de los interesados. Por otro lado, la opinión de nuestros lectores es bastante clara al respecto, como muestran sus votaciones.