Feromonas – Infórmate hoy mismo sobre los perfumes con feromonas

Comparativas de feromonas para la mujer

Mz. 7, 2010 Actualmente, existen varias empresas que comercializan distintas marcas de feromonas en el mercado mundial, sin embargo una vez más, nos vemos en la tesitura de tener que comparar y valorar las enormes diferencias que existen entre unas y otras, así como a analizar las características y razones que les han llevado a valorar a algunas de ellas más positivamente que al resto.

A continuación, te ofrecemos un cuadro comparativo a través del cual te resultará muy fácil comparar entre los distintos tipos de feromonas disponibles en la actualidad y de este modo poder elegir las que consideres más adecuadas para ti.

  • Phiero
    Woman
  • Pherlure
  • Athena
  • Ultrallure

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctora Mallmann – Nº de colegiado: 49843

* * * * *

Caracterizado por una fragancia muy femenina, sutil pero persistente, Phiero Woman cuenta con una concentración de cuatro feromonas y aúna eficacia y frescura como ningún otro perfume de estas características. Además, viene presentada en envase de cristal con vaporizador, lo que hace muy cómoda su aplicación directamente sobre la piel o la ropa. Con este sistema de aplicación, su contenido se aprovecha mucho más y también es más fácil de transportar sin que se vierta allí donde lo necesites.

Phiero Woman ha sido difundido por diferentes medios, desde revistas especializadas, hasta campañas de marketing viral especialmente diseñadas para generar cobertura mediática. Hablamos de un artículo con grandes prestaciones que ofrece al cliente todo lo imprescindible en un producto de esta índole: testimonios firmados por auténticos profesionales de la salud, testimonios de audio y escritos de clientas satisfechas con los beneficios logrados, garantía de devolución de dinero de 30 días, seguras plataformas de pago por Internet y un precio asequible. Completa su oferta con un bonus completamente gratis que consiste en una práctica guía para ligar.

Sin duda, todo esto convierte a este perfume en el más novedoso y de mayor éxito entre todos los que hay ahora mismo en el sector. Existen diferencias sustanciales entre este producto y el resto.

Pherlure * * * *

Pherlure lideró nuestro ranking durante mucho tiempo, pues es otro producto de calidad que ofrece buenas garantías. Su formulación no es tan innovadora como la del primer producto de la lista, y tampoco cuenta con respaldo médico alguno, pero goza de una gran popularidad entre los usuarios, al igual que Phiero Woman. Como acabamos de decir, es la mejor elección tras esta, pero según los testimonios de diversas consumidoras, los resultados no son tan inmediatos ni tan rotundos, aunque su fragancia es también muy agradable.

Athena Pheromone* **

Una marca muy famosa en Estados Unidos, pero que no tiene la calidad ni la formulación de las primeras. Sus resultados son menores, según los testimonios de muchas de vosotras que habiendo probado varias, habéis establecido comparaciones entre ellas en cuanto a fragancia, efectividad, etc. Asimismo, cuenta con la importante desventaja del precio, ya que cuesta casi el doble que las anteriores (sin recomendaciones médicas). En resumidas cuentas, Athena es menos recomendable que los otros dos, dado su elevado coste y la escasez de beneficios que ofrece.

Pherone * *

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que este la peor de las colonias que analizamos en este ranking. No tiene una composición innovadora, lo cual se nota en sus pobres resultados. Por otro lado, a su web le falta información, aparte de estar un tanto descuidada, y esto, para los profesionales que trabajamos día a día en Feromonas.tv, es fundamental, puesto que una web que no posea todos los datos y organización necesarias nos está demostrando la total falta de interés de sus autores, lo que inevitablemente se traduce en confusión y desinformación para el consumidor. Este tipo de cosas convierten a Pherone en un producto de menos calidad, y por lo tanto, menos recomendable que los demás.

CONCLUSIÓN FINAL DE FEROMONAS.TV

En definitiva, desde Feromonas.tv consideramos que es el perfume de feromonas para mujeres más recomendable del mercado. Actualmente, basándonos siempre en nuestras verificaciones, no existe otro producto de esta naturaleza que ofrezca las garantías que ofrece . Las 4 feromonas de su composición no tienen competidor en toda la industria. Su pormenorizada web incluye mucha y detallada información, artículos y estudios sobre el fenómeno de las feromonas y testimonios médicos firmados que avalan la seguridad y eficacia del perfume. Su garantía de devolución está al nivel que mandan los cánones, y al adquirir la colonia te regalan un atractivo bonus consistente en una guía con consejos para ligar que seguramente le vendrá bien a más de una. Además, la fragancia es muy delicada y agradable. Resumiendo, se trata de un producto muy completo.

Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más